Lipoescultura

Es uno de los procedimientos más comunes, debido a que la dieta y ejercicio no dan los resultados esperados. Es indispensable una consulta de valoración para analizar cada caso y conocer las expectativas de cada paciente y visualizar cuáles serán los resultados.

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la aspiración mediante cánulas de liposucción de grasa en zonas determinadas del cuerpo como cuello, brazos, espalda alta, baja, cintura, abdomen, muslos, obteniendo un contorno corporal armónico de acuerdo a las características y a las expectativas de cada paciente.

Lipoescultura HD

Esta forma de lipoescultura elimina el exceso de grasa entre los músculos abdominales, así como la creación de pliegues o hendiduras en la línea media de los músculos rectos abdominales así como en la unión de los músculo rectos con los músculos oblicuos, dando una apariencia de abdomen atlético y firme.

La grasa obtenida se transfiere a glúteos, cadera, para mejorar forma, volumen, proyección de glúteos, procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift.

 Ese procedimiento es ideal para pacientes que deseen reducir las medidas de zonas específicas del cuerpo y remover tejido graso, siempre y cuando no exista flacidez de piel por embarazos, o personas que han bajado excesivamente de peso, ya que en estos pacientes estaría  indicado  una  abdominoplastia. Así mismo es un procedimiento complementario para pacientes que se realizan otro procedimiento como Mommy MakeOver,  Abdominoplastia o Cirugía de Mamas.

Tiempo quirúrgico

· 3 a 5 horas 
· 1 día de hospitalización 
· Ejercicio restringuido por 3-4 semanas 

Anestesia

General o regional 

Recuperación

· 2 a 3 semanas

Para mejorar la evolución y optimizar los resultados, son necesarias sesiones de drenaje linfático así como aplicación de ultrasonido terapéutico.

Resultados finales

· 6 meses

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola, bienvenid@!
¿Cómo podemos ayudarte?