Conoce más acerca de la experiencia del Dr. Pablo Medina, y siéntete en confianza de dejar tus sueños en sus manos.

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo

El Dr. Pablo Medina Z. es un destacado cirujano plástico en Querétaro, especializado en una amplia variedad de procedimientos estéticos.

Como médico especialista, se enfoca en tratamientos avanzados como lipoescultura, mommy makeover, aumento de glúteo, Morpheus8, bodytite y váser, diseñados para lograr resultados óptimos. En cirugía mamaria, realiza procedimientos de aumento, reducción y levantamiento de mamas, adaptándolos a las necesidades de cada paciente. En el ámbito de la cirugía facial, lleva a cabo rinoplastias, otoplastias y lifting facial para rejuvenecer y embellecer de forma natural. 
Además de su enfoque quirúrgico, proporciona opciones no quirúrgicas como rellenos faciales y dermapen, ideales para aquellos que buscan mejoras estéticas sin intervenciones invasivas.

Su atención, habilidades técnicas avanzadas y dedicación a la satisfacción y seguridad de sus pacientes hacen del Dr. Pablo Medina Z. una elección confiable para quienes buscan resultados óptimos en procedimientos estéticos.

Cédula Profesional 7141878
Cédula Especialidad 10280058
Certificado por el CMCPER No.2132

Estudios y Experiencia

· Especialidad en cirugía  general y de Trauma Toracoabdominal en el Hospital civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”

· Subespecialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”

· Certificado por el  CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA (CMCPER).

· Miembro de la asociación mexicana de la cirugía plástica, estética y reconstructiva (AMCPER),  así como de la International Society of Esthetic plastic surgery  (ISAPS)

· Experiencia internacional con múltiples cursos en rinoplastia, cirugía facial y contorno corporal en Dallas (Texas,USA), San Diego (CA,USA), Nueva York (NY,USA)

· Adiestramiento en cirugía estética facial y corporal en Clínica IQ InterQuirófanos, Medellín, Colombia.

Cirugía reconstructiva, incluyendo trauma facial, trauma de mano, quemaduras, tumores de piel, heridas en piel, genitales, reconstrucción de mama, labio paladar hendido, entre otros.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola, bienvenid@!
¿Cómo podemos ayudarte?