Abdominoplastia-Tummy Tuck

Recupera el aspecto normal y atlético de tu abdomen con este procedimiento, debido a secuelas de embarazos, pérdida de peso, o alguna patología que haya generado flacidez o cicatrices anormales en abdomen.

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la resección quirúrgica de piel excedente a nivel de abdomen, que es secundario a los embarazos, pérdida de peso. Este procedimiento refuerza los músculos abdominales que quedan separados después de los embarazos, también mejora las estrías, elimina la flacidez de piel, elimina cicatrices indeseables que se encuentran por debajo del ombligo, se puede reparar hernias abdominales, creando un abdomen plano y firme. Se realiza una incisión horizontal a nivel del vello  púbico.

Son candidatos a este procedimiento pacientes con flacidez abdominal, exceso de piel abdominal, reducción en el tono muscular secundario a embarazos, falta de ejercicio, mala alimentación, pacientes que quieren recuperar el abdomen previo a su embarazo.

Tiempo quirúrgico

· 2 a 4 horas 
· 1 día de hospitalización 

Recuperación

· 2 a 3 semanas
· Uso de faja por mes y medio. 
· Ejercicio restringuido por 4 semanas. 
· Se puede combinar con una lipoescultura para mejorar el contorno corporal. 

Resultados finales

Para mejorar la evolución y optimizar los resultados, son necesarias sesiones de drenaje linfático así como aplicación de ultrasonido terapéutico.

· 6 meses

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola, bienvenid@!
¿Cómo podemos ayudarte?